Angelina Jolie, conoce las fechas de su debut como directora

Angelina Jolie, conoce las fechas de su debut como directora

Escrito por: dlopez    16 mayo 2011     1 minuto

Angelina Jolie está muy contenta tras conocer la fecha de debut como directora. El próximo 23 de diciembre se estrenará en Estados Unidos la primera cinta dirigida por Jolie genéricamente denominada In the land of Blood and Honey (En la tierra de la sangre y la miel). La historia se ubica en la guerra de Bosnia.

En la película se podrá ver, según indica la productora, «Una historia de amor entre dos personas durante la víspera de la guerra de Bosnia. Ver cómo el conflicto bélico se desarrolla y cómo cambia la relación que mantienen ambos es el eje argumental de la película». Complicado argumento para ser la primera película de una directora pero estamos convencidos de que lo hará a la perfección.

La propia Jolie, que no quiere que el público se quede en la primera lectura o que piense que la cinta es sólo una crítica a la guerra de Bosnia, ha declarado que «La historia es universal porque lo que quiero expresar es cómo afecta la guerra a una relación amorosa. Vivir un conflicto bélico afecta a todo tipo de personas y por eso he querido contar esta historia».

La expectación es máxima si bien la prensa americana ya ha empezado a elucubrar sobre la fecha del estreno y el argumento de la película. Si la Navidad se caracteriza por películas infantiles o juveniles, la apuesta por una trama mucho más densa, según la descripción que hemos leído, puede terminar en fracaso o bien en taquillazo. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.