Gwyneth Paltrow y su remedio para la resaca

Gwyneth Paltrow y su remedio para la resaca

Escrito por: dlopez    16 mayo 2011     1 minuto

Gwyneth Paltrow quiere cambiar su imagen. La rubia actriz siempre ha sido, para muchas, la nuera ideal y su vida, o la impresión que nos ha querido dar sobre la misma, ha sido siempre ordenada y recta. Pocos saben de su amor por la cerveza y el vino tinto, sus borracheras y su verdadera personalidad aunque ella misma se encargará de mostrarla en breve.

En una reciente entrevista, publicada por Us Weekly, se le preguntaba a la actriz por algún consejo de belleza y sólo se le ocurrió comentar el truco que suele usar para curarse la resaca. Una gran sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie.

«Normalmente, cuando salgo a beber es muy difícil que al día siguiente me levante enferma porque tengo mi propia cura para la resaca. Empiezo con una ducha fría, me meto en la sauna y no paro de beber agua y te verde durante todo el día. Es un buen remedio».

«Me molesta que la gente tenga esa imagen de mí como si yo fuera una estirada a la que todo le sale bien. Es un gran error que todo el mundo comete. Espero que cuando la gente vea Glee sea capaz de cambiar la imagen que tiene de mí, ojalá cambie su impresión sobre mi forma de ser».

Sin duda alguna es algo complicado ya que ella misma, a lo largo de estos años, se ha empeñado en dar una imagen de cursi insoportable. Aún está a tiempo de caerle bien al público, lo que habrá que ver es si en ese proceso no se pierde el encanto que le ha servido para llegar a ser «la mujer perfecta». Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.