Hilario López Millán aclara en La Noria todos los comentarios sobre Ortega Cano

Hilario López Millán aclara en La Noria todos los comentarios sobre Ortega Cano

Escrito por: dlopez    15 mayo 2011     2 minutos

Hilario López Millán siempre ha sido reconocido por su amor a la copla. Su conocimiento de este género musical no es sólo porque le guste personalmente sino porque también ha convivido con las más grandes del género. Su amistad con Rocío Jurado le ha servido para sentarse en La Noria para hablar y aclarar de todos los comentarios que se están haciendo en Sálvame sobre la mala relación entre los Mohedano y los Ortega Cano.

Hilario comentó que «Con la enfermedad de Rocío, Ortega se comportó a la perfección y no es el borrachín que están pregonando por ahí. Por haberlo hecho en 2 acontecimientos no significa nada. Rocío de tonta tenía lo justo, era una mujer que estaba desengañada de los hombres y acabó muy tocada con lo de Pedro Carrasco».

«Conoció a Ortega Cano y tenía broncas como todas las parejas. A los 3 minutos se enganchaba de la mano de Ortega para estar con él. Ella estallaba porque ambos tenían el mismo temperamento. Me acuerdo de una vez en el Teatro Apolo de Barcelona en el que se suspendió porque estaba cabreada por las pruebas de sonido, hay que ser muy pelele para estar a su lado».

Sobre la homosexualidad de Ortega comentó que «Ni Ortega es el tipo de Juan de la Rosa ni él vivía con ella. La propia Rocío comentó que antes le había pasado con Pedro Carrasco y ahora con Ortega. Juan le contaba lo justo a ambas partes y no quería estar allí. Ortega y Juan se llevaban muy bien. De Ortega nadie puede decir nada, Kiko Matamoros tendrá que demostrar lo que afirma (en relación a una relación homosexual entre Ortega y de la Rosa)».

«Antes de que se supiera que Rocío tenía cáncer se comentaba que se iban a separar. Eran sus ataques habituales, en un concierto de Paloma San Basilio ella se enfadó y a los 2 minutos se reconciliaron. Ella le tiraba cosas a Ortega pero era normal. No oculto nada, no he visto que ambos tuvieran una bronca. No me puedo inventar las cosas. Rocío era mi hermana del alma». Un verdadero caballero el señor López Millán.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.