La stripper Tatiana Delgado regresa a Supervivientes

La stripper Tatiana Delgado regresa a Supervivientes

Escrito por: Elisa    15 mayo 2011     1 minuto

El reality Supervivientes 2011 está triunfando en Telecinco con unas audiencias estupendas como se vio refrendado en su segunda gala, el jueves pasado donde conseguía 3.710.000 y 25,0%, seguido de Resistiré, ¿vale? con 1.260.000 y 32,8%. El programa lidera con comodidad la noche y está siendo una sorpresa positiva para la cadena.

El lunes pasado, la stripper Tatiana Delgado está de vuelta a Supervivientes 2011 tenía que afrontar su marcha en El debate tras haberse golpeado un pecho al saltar del helicóptero y tener problemas de salud y asimismo veíamos como la chica se derrumbaba al tener que abandonar el reality. Ahora su regreso a España y haber sido sometida a una revisión médica que confirma que el tema no era tan grave y que puede regresar con sus compañeros y con su sustituta: Tamara Gorro.

El lunes 16 de mayo, una semana después de abandonar el concurso, Delgado volverá con sus compañeros durante la emisión de El debate en el late night de Telecinco, a partir de las 23.30h. La stripper, que ha participado en Torrente 4, junto a Kiko Rivera, está viajando este fin de semana para reincorporarse a la competición.

Mientras que Aída Nízar lejos de estar de camino a Madrid, se encuentra junto a los anónimos y Tatiana Delgado vuelve a formar parte de una aventura que no quería dejar en ningún momento, a pesar del riesgo que corría su salud. No en vano la chica había tenido problemas anteriormente con su protésis de silicona y había tenido que ser operada en varias ocasiones.

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.