Belén Esteban se enfrenta a Carlos Carretero

Belén Esteban se enfrenta a Carlos Carretero

Escrito por: dlopez    15 mayo 2011     2 minutos

Belén Esteban ha optado por hablar y decimos esto porque ella misma había dicho que no iba a decir nada del caso Karlos aunque el pasado viernes lo dijo todo. Con un Carretero, al que se le dio permiso para abandonar el juicio, que se fue a Madrid para cobrar de Telecinco negando lo que dijera hace años y una Esteban fuera de sus casillas se completó el primer round de Sálvame Deluxe.

Habría que recordarle a la Esteban que aunque quede muy bien en la tele decir que su hermano y su madre cobran muy poco dinero de su pensión ambos la tienen a ella para ayudarles ya que cobra una fortuna lo que otras muchas familias no hacen. La Esteban no dudó en sentirse fiscal por una noche y la demagogia no tardó en aparecer.

«Voy a hacer la pregunta aunque me caiga una demanda. ¿Cuánto te ha pagado el torero para cambiar todo lo que has hecho?» comenzó preguntando. «Mentira. Aquí, desgraciadamente, los que tenemos que confiar en la justicia somos nosotros, vosotros lo que estáis haciendo es vergonzoso. Tú no te hablabas con Jesulín, ¿por qué os habéis dado un abrazo?» concluyó.

Ya en plan demagogo espetó «Ojalá se coma cada uno lo que se tenga que comer, pero aquí el que tiene padrino se bautiza, y tanto él como el Turronero tienen algo para desvincular, presuntamente, a Doña Remedios y a Doña María José Campanario».

Al menos Ricardo Sanz puso un poco de cordura en todo esto al comentar que «A la vista de que el señor Carretero, cuando le preguntan por temas de la investigación, le echó un capote muy grande a Campanario al no reconocer la suplantación. Por eso ese saludo me sonó raro. El único delito que puede desequilibrar la balanza y llevarla a la cárcel es la suplantación. Entonces, cuando Carretero niega que hubiera suplantación, pienso que este saludo con Jesulín lleva a un pacto». Seguiremos informando.

un comentario

  1. anamria dice:

    Me pregunto yo, quien m. es esta para salir en tv, eso lo primero, y lo segundo quien m. es esta para hablar de otras personas y juzgarlas. Ojala se coma ella tb lo que se tenga que comer, Pero que persona mas mala., no se puede vivir con tanto odio y rencor, pero yo me pregunto, rencor de que?? que no se hubiese liado con nadie se lio y tuvo a su hija pues punto y pelota, o que queria ser la reina del pueblo?, porque de princesa tiene tambien lo que yo me se.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.