Charlie Sheen piensa que Ashton Kutcher fracasará

Charlie Sheen piensa que Ashton Kutcher fracasará

Escrito por: Elisa    15 mayo 2011     2 minutos

El actor Charlie Sheen lo tiene claro y piensa que Dos hombres y medio no mantendrá su enorme éxito con su nuevo fichaje: Ashton Kutcher. Como os contaban hace un par de días en Telelocura, el marido de Demi Moore ha fichado por la serie de CBS y ha sido muy bien recibido por el coprotagonista de la ficción Jon Cryer.

El 11 de marzo Sheen era despedido tras haber discutido en público con el creador y el productor ejecutivo Chuck Lorre y el 13 de mayo, Ashton Kutcher era confirmado como «sustituto» del primero, o más bien como la nueva estrella de Dos hombres y medio.

En un comunicado publicado por TMZ, Sheen expresaba: «Kutcher es cómico encantador y brillante… Oh, espera, pero yo también lo soy», añadía. «Disfrutad del show América. Disfrutad viendo un 2.0 en la demo (demográficos) cada lunes, WB (Warner Bros)», contaba.

También le mandaba un aviso a Ashton Kutcher: «disfruta del planeta Chuck (por Chuck Lorre), Ashton. No hay aire, risas, lealtad o amor allí». El marido de Moore se unirá al show que regresará a finales de este año.

Mientras, Kutcher insistía en que no va a intentar reemplazar a Sheen en el show: «no puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero me voy a dejar la piel para entreteneros». Parece que el actor cobrará entre 800.000 y 900.000 dólares por episodio.

Asimismo Jon Cryer daba la bienvenida a su nuevo compañero, sin embargo no se olvidaba de valorar el tiempo que trabajó junto a Sheen. “Quiero expresar mi enorme gratitud a Charlie Sheen por las ocho temporadas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos y le echaré de menos. Pero tengo que seguir hacia delante en este nuevo comienzo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este buen actor, pero pésimo ser,conflictivo , bebedor , y consumidor de drogas , está hablando por la herida . Ashton Kutcher es excelente actor , un chico joven y maduro al pensar , ha sabido llevar un matrimonio con una mujer mayor y hasta ahora no se vé arrepentido y trabaja mucho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.