Indhira tira la toalla en la búsqueda del amor

Indhira tira la toalla en la búsqueda del amor

Escrito por: Elisa    15 mayo 2011     2 minutos

Ayer acudía Indhira a La Noria, la exconcursante de Gran Hermano 11 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa reconocía que experiencia de encontrar el amor en la televisión le había ido fatal. Aunque, con el tiempo la malagueña ha aprendido a controlarse y ya no era la espontánea chica «despechada» por Arturo Requejo. Ahora tras haber sido rechazada por su pretendiente favorito Víctor, a sus 25 años, tiraba la toalla en el amor, diciendo que no encuentra un chico que quiera una relación seria con ella.

Kiko Hernández le decía que ella se guiaba mucho por el físico por los chicos guapos y de gimnasio y que esto tenía mucho que ver en que todo le fuera tan mal con los hombres. Le preguntaba si alguna vez había estado con alguien «feo», a lo que ella respondía que no y achacaba su «frivolidad» a su edad. Explicaba que con 20 años todos los chicos que le atraían eran guapos, que era lo normal…

Arturo Requejo también lo tenía claro: «Indhira siempre busca a los tíos más inaccesibles, macarras y difíciles». Algo que suponemos también se aplicaba a sí mismo. El ex de la malagueña estaba muy tranquilo y reconocía que la chica era guapa y que las fotos de Interviú no le hacían justicia.

Entre las reflexiones que ofrecía Indhira por su falta de suerte en el amor se encontraron las siguientes: «Con los problemas que me dan los hombres, lo que yo necesito es un vibrador». «Estoy gafada con los hombres, no tengo suerte, no me quieren», añadía. Tras cinco meses en el trono, veintitrés pretendientes dispuestos a conquistarla y una intensa relación con Víctor, éste la dejó en la estacada y en la final le dijo que no estaba preparado para una relación de pareja como os contaban en Telelocura.

Indhira ha asegurado que quiere pasar un verano tranquilo y ha tenido palabras para Arturo y su chica Arantxa, a la que conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando ella era también tronistas, asegura que no se la cree porque no se ven nunca. La pareja ha protagonizado una portada muy subida de tono para Primera Línea.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.