20 abril 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato

Demi Lovato ya habló sobre sus problemas con la comida en la revista Seventeen y ahora ha comentado en una entrevista de televisión que también se hería a sí misma. Además, la joven ha confirmado a People que abandona defitivamente Sunny entre estrellas, algo que ya se venía rumoreando.

En una charla grabada para el programa informativo 20/20 -que se emite el viernes en Estados Unidos-, la estrella comentaba: “Cortarme era una manera de expresar mi propia vergüenza de mi cuerpo, de mí misma… Estaba señalando lo de dentro hacia fuera. Y había veces donde mis emociones se desbordaban y no sabía que hacer. El único camino con el que conseguía una satisfacción inmediata era hiriéndome”.

En noviembre un portavoz de Demi Lovato desmentía estos rumores como causa de la entrada en rehabilitación de la artista. Ya en 2008, un antiguo representante de la joven negaba que se cortase cuando las cámaras de televisión captaron cortes en su brazo. El portavoz insistió que eran de pulseras demasiados apretadas.

Demi Lovato se quiere recuperar y superar la presión que ha podido con ella y vivir la vida como desea. Así que ha decidido dejar la serie de Disney Sunny entre estrellas para centrarse en su carrera musical. “Es triste para mi cerrar este capítulo de mi vida, pero no podría haber un mejor momento para seguir adelante. No creo que volver a Sunny entre estrellas fuera adecuado para mi recuperación. Estar delante de una cámara me pondría nerviosa”, expresaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2011
  2. Demi Lovato posa en bikini 17 mayo 2011
  3. Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de su crisis 4 agosto 2011
  4. Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de su crisis / Portal de Noticias de Actualidad 5 agosto 2011
  5. Demi Lovato habla de su dura infancia en Cosmopolitan 2 julio 2013
  6. Demi Lovato habla de su dura infancia en Cosmopolitan 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *