Termina la polémica entre Kings of Leon y ‘Glee’

Termina la polémica entre Kings of Leon y ‘Glee’

Escrito por: Rosa María    19 abril 2011     2 minutos

Parece que la polémica entre el grupo Kings of Leon y el creador de la exitosa serie ‘Glee’, Ryan Murphy, ha terminado al menos toda la polémica creada en torno a ellos que ha estado llena de insultos desde el pasado mes de enero.

El creador de la serie lamenta ahora el enfrentamiento que ha mantenido con los componentes de la banda a raíz del tema ‘Use Somebody’, y la negativa del grupo de que fuera incluida en la serie de ficción americana. La banda liderada por Caleb Followill rechazó la utilización de la misma aludiendo que no aparecían nunca en la comedia musical.

Evidentemente al creador, Murphy, no le hizo ninguna gracia, si tenemos en cuenta que el tema es el más exitoso de King of Leon, por ello comenzó con un fuego cruzado de insultos que no ha parado hasta hoy. “Son unos egocéntricos y han perdido el norte”, decía entonces, añadiendo, además, que «el que un niño podría comenzar a tocar un instrumento musical a raíz de ver las canciones de Kings of Leon en un capítulo».

Al principio el grupo pasó de las provocaciones pero con el tiempo, el batería, Ryan Murphy, echó más leña al fuego en Twitter. “Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte una manicura, cómprate un sostén nuevo”, le dijo. Algo a lo que Murphy correspondió tachándole de “homófobo”.

Finalmente hace pocos días parece que firmaron la pipa de la paz y fue Followill el que afirmó que “no hay resentimiento” tras las disculpas que Murphy dio en un programa: “Entiendo completamente cuando los artistas no quieren que una serie u otro artista toque sus canciones. De hecho, lo respeto”, decía. Eso sí, el líder de la banda reconocía que experimentaría una maravillosa sensación el día que “cuando revise las alertas de Google no tenga que leer nada sobre nosotros asociado con ‘Glee’”.

Y es que parece ser que no todos los artistas están dispuestos a morir por hacer un cameo en la serie ‘Glee’ y tiene que ser respetable.

Vía | La voz libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.