Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, orgullosos de su hijo

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, orgullosos de su hijo

Escrito por: Elisa    16 mayo 2011     2 minutos

El matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal han expresado su opinión sobre la participación de su hijo Jacobo Ostos en Supervivientes 2011. Ambos afirmaban que se sienten orgullosos de él y que está demostrando lo educado que es en la manera de responder a Aída Nízar.

Ostos profería unas palabras ofensivas sobre Aída Nízar, mientras que como es habitual su esposa lo frenaba y se limitaba a indicar que «ya se la ha quitado de encima», en referencia a que la exconcursante de Gran Hermano fue expulsada, pero en lugar de regresar a España, fue mandada con los anónimos, lo que ha levantado las iras de las personas que se gastaron su dinero en echar a la polémica participante.

Mientras en La Noria, Rafa Mora destapaba que Jacobo Ostos había mantenido relaciones sexuales con Tamara Gorro y dejaba caer que le podría haber sido infiel a Ezequiel Garay, defensa del Real Madrid y novio de la colaboradora de Enemigos Íntimos. Sin embargo, su amigo Mario, de Gran Hermano 4, lo desmentía y decía que si hubiera existido una historia entre ambos, era anterior a su noviazgo con el argentino. Jacobo es muy aficionado a las chicas que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Kiko Hernández explicaba en Sálvame que Jacobo Ostos le había confesado «fuera de cámaras» que había tenido sexo con Tamara, la ex de Paquirrín, en un baño cuando ella estaba embarazada. Explicaba que se lo había descrito de una manera muy gráfica y de forma muy machista porque él muy varonil -suponemos que en este comportamiento algo tiene que ver su padre. Sin embargo, después cuando era preguntado por el tema con cámaras delante lo negaba. Podéis seguir todo lo que acontece en Supervivientes 2011 en Telelocura.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.