David Bisbal y Raquel Jiménez rompen de nuevo

David Bisbal y Raquel Jiménez rompen de nuevo

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Según cuenta Rosa Runrun en 20 Minutos, la historia entre David Bisbal y Raquel Jiménez habría acabado tras haberla retomado el pasado verano. Tanto fuentes cercanas al cantante como a la modelo han confirmado la segunda ruptura de la pareja -la primera se producía el pasado mes de abril, tras haberse hecho pública su relación en verano de 2012.

Parece que los motivos han sido similares a los que les llevó a romper su relación en primavera: la animadversión que tiene el almeriense en salir en la prensa del corazón y los problemas de agenda. Además, se añade un tercer motivo y es que Bisbal prefería que Raquel estuviera junto a él en vez de trabajando tanto y justo por ser su novia, ahora tiene más ofertas que nunca.

A los problemas de agendas relacionados con sus respectivos trabajos se une el hecho de que ambos tienen un hijo de sus anteriores parejas y cuadrar tantos factores les ha resultado complicado.

Además existen rumores, que no han sido confirmados por ninguna de las fuentes, de que la modelo y la familia de Bisbal no se llevarían bien, a pesar de que en un principio sí que habrían congeniado. Muchos factores que han hecho que la relación que habían retomado en verano no haya llegado al invierno, pero si se han dado una segunda oportunidad, podrían darse una tercera, el tiempo lo dirá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    De personas que conocen a David Bisbal , opinan que como cantante podrá triunfar (logicamente con quienes gustan de su estilo ) pero como pareja….es un cero , sin gran cultura , es nulo para conversar , no tiene tema alguno , así quién quiere tenerlo como compañero ? para eso graban su música y le escuchan , para ser pareja son muchas las cosas que complementan una relación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.