Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a verse cinco meses después de su ruptura

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a verse cinco meses después de su ruptura

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La pareja se habría reunido cinco meses después de su ruptura en la casa que tiene el británico alquilada en Beverly Hills el pasado miércoles, 30 de octubre. Después ambos habrían conducido por separado en la misma dirección hacia la vivienda de Kristen Stewart.

Los rumores y alarmas han saltado porque la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría no estar tan acabada como parece. Cinco meses después de que el actor británico saliera de la casa que compartían juntos, la expareja ha tenido una cita secreta en Los Ángeles el pasado miércoles, 30 de octubre.

Según parece la actriz visitó la casa que el británico tiene alquilada en Beverly Hills y pasado algunas horas allí antes de que ambos salieran rumbo al mismo destino, pero en coches separados. E! News tiene en un poder una foto que muestra a Kristen conduciendo su pickup Toyota azul con el Jeep de Robert detrás.

Lo dos conducían en la misma dirección y su destino era la casa de Kristen. Sin embargo, su reunión finalizó cuando se dieron cuenta que los paparazzi le estaban siguiendo. Decidieron entonces tomar caminos separados y la chica se fue a su vivienda, mientras que el actor regresó a su casa.

En septiembre se rumoreaba que Pattinson estaba saliendo con la hija de Sean Penn, Dylan Penn. Sin embargo, una fuente explicaba a E! Online que Rob está soltero y que él no quiere salir con nadie ahora. “Ni Kristen ni nadie. Está disfrutando su vida. Honestamente creo que no volverán a estar juntos. Siempre hay una pequeña oportunidad de que esto ocurra, pero lo dudo bastante”, explicaba.

Cuando rompieron, había bastante resentimiento entre ello, pero el tiempo ha pasado y ellos han avanzado, por lo que ahora, según esta fuente su relación es cordial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.