26 septiembre 2013 Cine, Parejas

Robert Pattinson y Dylan Penn, romance a la vista

Robert Pattinson ha decidido mover ficha hacia su futuro sentimental dejando atrás la tormentosa historia con Kristen Stewart. Dylan Penn, hija del actor Sean Penn, es la escogida para esta nueva etapa en la que se le ve mucho más feliz que hace unos años.

El inicio de la relación, o al menos la primera pillada por los periodistas, se remonta al pasado día siete de este mismo mes. Robert y Dylan pasaron una “animada” noche en el LA Viper Room. La hija de Sean Penn y Robin Wright es modelo y su belleza es capaz de enamorar a cualquiera.

Tanto es así que ambos parecían, según un testigo presencial, “muy animados”. “Estaban flirteando y parecía que habían salido en ocasiones anteriores”. Eso sí, según otras fuentes, Sean Penn no quiere a “cualquiera” para sus hijos por lo que los niveles exigidos por el actor son tan altos que anda casi siempre “vigilando” las relaciones de sus hijos.

Tras la velada en el Viper Room la pareja se marchó al Chateau Marmont para tomar algo. Una vez pasado el tiempo se trasladaron a casa del actor. Los invitados comentaron que ambos se estaban besando en la cocina. Cuando algunos abandonaron el inmueble, a las cinco de la mañana, la pareja estaba allí todavía.

Sed vosotros los que comentéis todo lo que os apetezca sobre esta nueva pareja. ¿Es Dylan Penn más “conveniente” para Pattinson que Stewart? ¿Habrá encontrado el actor el amor de su vida?

Síguenos en Twitter

Vía | Life & Style
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • megan111

    Es guapisima esta chica y si cualquiera es mas conveniente para Robert que la Stewart!!MLo unico malo es que a mi sinceramente no me gustaria tener a Sean Penn como suegro ja ja

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *