19 agosto 2012 Curiosidades, Música, Moda, Parejas

Catorce meses después de su difícil y mediática ruptura con Elena Tablada, David Bisbal ha vuelto a encontrar el amor. La afortunada es una modelo sevillana, llamada Raquel Jiménez y madre de un niño de cuatro años.

Hace unos meses el cantante comentaba que no estaba preparado para volver a enamorarse, pero todo esto ha cambiado tras conocer a la chica. La relación va viento en popa ya que están pasando juntos las vacaciones con sus respectivos hijos: Ella, fruto de la relación de David con Elena Tablada, y Yael, el hijo de Raquel. Incluso, cada uno conoce ya a su respectiva familia política.

Raquel Jiménez es modelo de publicidad, ya que sus 1,69 no le permiten ser modelo de pasarela. Ha trabajado para marcas como Donuts, Orbyt o Rocca, además ha protagonizado algún videoclip como cuenta La Otra Crónica de El Mundo que indica que las medidas de la joven son 89-61-89 y explica que se conocieron en mayo durante el rodaje de un spot publicitario. Desde entonces no se separan y ella le acompaña a todos sus conciertos.

David Bisbal ya aparece en Telecinco anunciando su nuevo aventura televisiva: ser parte del jurado del talent show de la cadena “La Voz” donde ejercerá esta labor junto a Rosario, Melendi y Malú. Lejos quedan los rumores que unían al almeriense con su asistente personal, Celia.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bisbal y Raquel Jiménez rompen 21 abril 2013
  2. GENTE | Deseos Ocultos 21 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *