Kim Kardashian, demanda por el vídeo de su pedida de mano

Kim Kardashian, demanda por el vídeo de su pedida de mano

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una pedida de mano muy curiosa pero nunca pensaron que se iba a colgar un vídeo del momento en internet por una persona ajena a la grabación de su reality. Esa persona acaba de ser demandada por la pareja por haber “reventado” la exclusiva.

Eric George, abogado de Kim, ya ha acusado a Chad Hurley de colgar el vídeo en internet. Se da la circunstancia de que el citado era el dueño de Youtube antes de vendérselo a Google. Como ahora está creando una nueva web, MixBit, se piensa que tan importante vídeo ha servido para que el antedicho se lucre a costa de la pareja.

Pero aún hay más. La pareja invitó a Hurley a entrar en el estadio e incluso le hicieron una foto firmando un acuerdo de confidencialidad para que no contara nada de lo que allí sucediera. Kardashian comenta en su demanda que “Hurley intentó darle la vuelta a las cosas convirtiéndose en protagonista al colgar unas imágenes cuyos derechos no le pertenecían”.

Teniendo en cuenta que Hurley se encargó de primero enviarle el vídeo a un millón de seguidores y luego colgarlo en internet, el resultado de la demanda parece estar claro. Kim pide una indemnización por daños y perjuicios tras haberse hecho público un vídeo que pertenecía a M C Cable Television, la compañía subsidiaria de Bunim/Murray y E! que producen el reality de Kim, por lo que Hurley tendrá que ir sacando su billetera. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.