Isabel Pantoja y su regreso a Telecinco

Isabel Pantoja y su regreso a Telecinco

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Isabel Pantoja pasó del odio al amor a Telecinco en cuestión de varios años. La otrora diana de los tomatazos de Vázquez se convirtió en su mejor amiga, o eso decía él, aunque tras las campanadas que dieron juntos la cantante tuvo que afrontar otros problemas. Ahora ya negocia su "regreso".

Isabel Pantoja pasó del odio al amor a Telecinco en cuestión de varios años. La otrora diana de los tomatazos de Vázquez se convirtió en su mejor amiga, o eso decía él, aunque tras las campanadas que dieron juntos la cantante tuvo que afrontar otros problemas. Ahora ya negocia su “regreso”.

De llegar a buen puerto las negociaciones estaríamos ante una entrevista muy importante para la cadena. El veintiuno de este mes la hija menor de Isabel Pantoja se convierte en mayor de edad y por eso se hará una especie de presentación en sociedad de la joven con la madre a su lado. Repitiendo lo hecho por Kiko Rivera en el Deluxe, que obtuvo un 21% de audiencia, la idea es un dos por uno que se podría saldar con una cifra astronómica siempre con la condición de que la cantante retire las demandas contra la cadena.

La cantante llegó a Telecinco gracias a la participación de Kiko Rivera en Supervivientes. Ambas partes intentaron exprimir el limón hasta la Nochevieja de ese mismo año y desde entonces no se ha podido ver a la cantante en un plató de la cadena. De confirmarse estos extremos de los que os venimos informando estaríamos ante una entrevista histórica.

Eso sí, será el momento de que los colaboradores que más han masacrado a la cantante en estos últimos tiempos o bien sigan por su misma senda o bien opten por una nueva bajada de pantalones como la que presenciamos cuando acudió Kiko Rivera al plató del Deluxe. Sed vosotros los que nos aportéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.