Demi Moore y Ashton Kutcher firman su divorcio

Demi Moore y Ashton Kutcher firman su divorcio

Escrito por: dlopez    31 octubre 2013     1 minuto

Demi Moore y Ashton Kutcher han firmado finalmente su divorcio. Dos años después de su separación han logrado limar sus asperezas para convertirse ya en una pareja divorciada. La cordialidad sigue siendo la moneda de cambio entre ambos pero la separación era la única salida posible para Demi.

La infidelidad de Kutcher se pudo leer en los medios como un cuaderno de bitácora, posteriormente supimos que Moore estaba destrozada por los hechos acaecidos y por la rapidez de su todavía marido en rehacer su vida. Moore no dudó a la hora de hacer del proceso de divorcio una larga batalla legal entre ambas partes.

En septiembre se pudo comprobar, en el aeropuerto de Los Angeles, que ambos habían optado por volver a llevarse bien. Ahora se confirma, según una fuente cercana, que «ambos han llegado finalmente a un acuerdo, quedan días para que se firmen los documentos de forma oficial».

Lo más curioso del caso es que Moore sigue queriendo una pensión mensual de Kutcher. Ella tiene una fortuna valorada en ciento cincuenta millones de dólares, él se acaba de convertir en el nuevo mecenas de Lenovo, así como de otras empresas de informática, y es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Ambos habría por lo tanto llegado a un acuerdo «positivo para ambas partes» por lo que el divorcio será un realidad en unos días. Se acaba así la historia de amor que conquistó al mundo. Se abren las líneas de debate para que nos comentéis lo que más os interese a este respecto.

Vía | Page six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.