Esmeralda Moya y Carlos García se separan

Esmeralda Moya y Carlos García se separan

Escrito por: Lorena González    31 octubre 2013     1 minuto

La pareja de actores conformada por Esmeralda Moya y Carlos García ha decidido poner punto y final a su relación apenas un año después de contraer matrimonio y cinco meses más tarde de tener a su primer hijo. Según publica la revista ‘Hola’ la ruptura se habría producido por el desgaste de la propia relación.

Según apunta dicha publicación, la actriz se habría trasladado de nuevo al domicilio de sus padres para pasar allí una temporada. Esmeralda Moya se ha llevado con ella al hijo de la pareja, Bastian, que acaba de cumplir los 5 meses de vida.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘Homicidios‘ y a partir de ese momento no se habían separado, llegando a casarse en muy poco tiempo. Y es que su unión fue toda una sorpresa para el mundo del papel couché. Dicho enlace tuvo lugar en junio de 2012 y el pasado 28 de mayo nació su primer hijo.

Una relación que no ha podido ser. Ruptura sonada que se suma a otras recientes como la de la cantante Kylie Minogue y Andrés Velencoso, la de Miranda Kerr con Orlando Bloom o la de la propia Eva Longoria. Y es que parece que en el mundo del star system las parejas no duran demasiado.

Sólo el tiempo dirá si la pareja decide darse una segunda oportunidad o, si por el contrario, esta ruptura es definitiva y pronto les vemos rehaciendo sus vidas. Por el momento, seguro que se están apoyando en sus seres queridos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.