El cuerpo de Michael Jackson regresará el jueves a Neverland

El cuerpo de Michael Jackson regresará el jueves a Neverland

Escrito por: Rosa María    1 julio 2009     2 minutos

En espera de que cómo, dónde y cuando sería el funeral de Michael Jackson que sigue custodiado por la familia en un lugar que nadie sabe y en espera de si los millones de fans tendrían un lugar para rendirle un último tributo.

Por el momento se sabe que el cuerpo de Michael Jackson regresaría el jueves a su rancho de Neverland para ser expuesto al público y poder ser despedido por sus fans el viernes.

TMZ sostiene que las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto puesto que el traslado se realizará con una comitiva de 30 coches hasta lo que es denominado el pequeño zoo de Jackson.

‘Neverland’ es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla ‘El País de Nunca Jamás’, del libro infantil ‘Peter Pan’, donde los niños nunca crecían. Y apodo con el que familiarmente lo conocíamos.

Y aunque se baraja la posibilidad que el funeral sea una ceremonia privada, entre el sábado o el domingo. Los preparativos logísticos cobran importancia ya que para llegar a la hacienda, lugar que muchos fanáticos reclaman se convierta en un santuario de la estrella pop, hay que recorrer una transitada autopista y luego una ruta de cerradas curvas entre montañas.

También cabe decir que hay noticias sin confirmar en cuanto a saber dónde descansaran finalmente los restos de Michael Jackson. Mientras unos hablan o reclaman sea en Neverland la propiedad del rey del pop que estuvo a punto de ser subastada en 2008.

Otros dicen que sería en la ciudad natal de Jackson en Gary (Indiana), puesto que allí ha sido el mismo alcalde quien se ha ofrecido para erigir un museo en honor al que fuera el hijo favorito de Indiana.

Lo que está claro es que el lugar de descanso eterno para Jackson tiene que ser un lugar dónde como suele pasar en los mitos, pueda ser visitado y recordado año tras año por sus fans y seguidores. Y que mejor lugar que ‘el país de nunca jamás’.

Vía | La Vanguardia

un comentario

  1. jose rodrigo dice:

    hola tu yo jose_rod69@hotmail.com si o no


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.