La muerte de Michael Jackson lleva a doce fans al suicidio

La muerte de Michael Jackson lleva a doce fans al suicidio

Escrito por: Elisa    1 julio 2009     2 minutos

La muerte repentina del Rey del Pop Michael Jackson ha dejados desolados a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, desgraciadamente para algunos los tributos y las lágrimas no han sido suficientes y se han quitado la vida para estar cerca de su ídolo. Una información desoladora que ha difundido el presidente del Club de Fans MJJcommunity.com, Gary Taylor.

Taylor ha declarado que «ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto». «Los fans no pueden soportarlo. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores», ha expresado el presidente del club de fans. Una situación extraña y preocupante sin duda.

El famoso activista político estadounidense, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de «autodestrucción». «Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción We are the world (‘somos el mundo’). No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos».

En el O2 de Londres se prepara una vigilia para el 13 de julio, día en el que Michael Jackson iba a reaparecer en los escenarios. Esperemos que los fans del artista sepan canalizar su dolor y no actúen sin pensar y se hagan daño y mueran por las sensaciones que están viviendo en estos días. El tiempo no hace olvidar, pero disminuye la aflicción que causan situaciones como ésta.

Vía | Europa Press

3 comentarios

  1. maria lali dice:

    michael jackson te quiero de sir q teamo ygual simedejaste sola en este mundo sin nadie perdon sino pude estar con tigo dodos ete tienpo yoteamo solo tequiero de sir que me perdonos te guro que meare ancargo de to dos tu cansiones teamo michel teamo «««««««««««««`++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ firma maria lali

  2. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm a mi que me importa que se suiciden, cada loco con su tema

  3. todos contra stefany soy atea y muerdo dice:

    el comentario de arriba sino te importaba para que entraste respeta la opinión y el dolor de los demás insolente ……………………..mike siempre te recordare eres el mas grande te extraño y te recuerdo ….king….forever………


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.