Eugenia Martínez de Irujo dejó a Gonzalo Miró porque no era suficientemente malote

Eugenia Martínez de Irujo dejó a Gonzalo Miró porque no era suficientemente malote

Escrito por: Elisa    1 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace tiempo os comentábamos la segunda ruptura entre Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo, ahora cuando han pasado algunas semanas, nos enteramos de que fue la duquesa quien dejó al colaborador de Las Mañanas de Cuatro. Desde fuera parecía que la parte débil de la pareja era Eugenia, cerca de los cuarenta, con un chico de veintitantos como Gonzalo, pero no la diferencia de edad, no ha amedentrado a la hija de la duquesa de Alba ni para tener una relación con él, ni para romper con él.

Según la edición veraniega de Tal Cual lo contamos, fue Eugenia la que cortó con el hijo de la fallecida Pilar Miró y los motivos también han sido desvelados, a la duquesa ya le aburría Gonzalo y necesitaba emociones fuertes porque según los colaboradores del programa de Antena 3, “le gustan los chicos malotes”, además han añadido que Eugenia sale con ex de Ivonne Reyes, un chico llamado Víctor.

Todos estos comentarios han venido como consecuencia de las primeras declaraciones de Gonzalo Miró confirmando su ruptura con la aristócrata, aunque el chico es educado con la prensa, no suele hablar mucho y aquí se ha plantado, pero antes ha hecho saber que tras el cese de su relación no mantienen un relación fluida ni de amistad.

Los periodistas han afirmado que Gonzalo no tiene que perder perdón por nada a Eugenia, ya que se ha portado muy bien con ella, a diferencia de su ex marido, Francisco Rivera Ordóñez quien parece que tiene una nueva amiga, Cecilia, bailarina de la compañía de Sara Baras. Lo cierto es que Gonzalo está dolido porque pensaba que su relación funcionaba y de pronto, ve como la duquesa le deja con la consiguiente alegría de la Duquesa de Alba que no aprobaba su noviazgo.

Fuente | Tal cual lo contamos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.