Cristina Pedroche, la mujer más sexy de España en 2013 para FHM

Cristina Pedroche, la mujer más sexy de España en 2013 para FHM

Escrito por: Elisa    4 octubre 2013     2 minutos

La reportera fue elegida como la mujer más sexy de España en una fiesta organizada por FHM y Axe ayer. Cristina Pedroche posaba orgullosa con su premio y lo agradecía en las redes sociales. “Gracias a todos por este premio!!!!”, comentaba. El premio lo han votado los lectores de la publicación y ante esto la vencedora decía: «Es algo muy bonito y a las mujeres siempre nos gusta que nos piropeen y a mí también, claro». «Yo no me lo esperaba para nada. Creo en España hay muchas chicas más sexies y más guapas que yo. Pero alguna vez me tenía que tocar», añadía.

Al evento organizado por la revista no faltaron actrices como Elena Furiase, Andrea Duro, Carolina Bang o Macarena Gómez. También estuvo presente la cantante Edurne, que en su momento se hacía con este galardón, que lucía un espectacular vestido rojo con escote en la espalda. En el photocall también posaron la cantante Roser, la presentadora Usun Yoon o la modelo y exmiss España Lorena Van Heerde.

Cristina Pedroche lucía un minivestido ajustadísimo y escotado con el que demostró el porqué de su galardón. Además de Edurne, la actriz Xenia Tostado y novia de Rodolfo Sancho fue otra de las más atractivas de la fiesta. Optó por un minivestido blanco.

La reportera, que aparecerá en dos capítulos de Águila Roja y que también tendrá una colaboración en La que se avecina, explicaba que ha comenzado a ir al gimnasio con el fin de prepararse para correr la San Silvestre el 31 de diciembre y está encantada con los resultados. También era muy crítica con los políticos y afirmaba que deberían ser personas que no mientan y que no sean corruptos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gtres
Foto | Gtres

un comentario

  1. maitemenchu dice:

    Pues creo que lo sigue siendo en 2016. Solo hace falta recordar el vestidito de fin de año y todos los comentarios de los hombres, que son quienes deciden qué es sexy y que no.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.