Penélope Cruz, primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Luna

Penélope Cruz, primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Luna

Escrito por: Elisa    4 octubre 2013     1 minuto

La actriz madrileña hizo su primera aparición pública tras el nacimiento en Madrid de su hija, Luna el pasado mes de julio en la premiere en Londres de la última película de Ridley Scott «The counselor», de la que es una de sus protagonistas al igual que su marido Javier Bardem. Penélope Cruz lucía una figura envidiable y lucía un vestido negro acampanado firmado por Temperley London.

El matrimonio desfilaba por la alfombra azul del Odeon West, pero lo hacían por separado. Eso sí después si posaban en una foto de grupo junto al director y a otro de sus protagonistas Michael Fassbender, con el que Javier Bardem se mostró muy bromista. Podéis ver una foto en la parte inferior.

Además en la premiere se pudo ver a la modelo Amber Anderson, y la actriz Sigourney Weaver, amiga íntima de Ridley Scott, con el que ha trabajado en varias ocasiones. No faltaron al evento la diseñadora y sobrina de Giorgio Armani, Roberta y el atractivo hijo del Clint Eastwood, Scott.

La película, en la que también aparecen Cameron Diaz y Brad Pitt, cuenta la historia de un abogado (Michael Fassbender), que pierde la cabeza al involucrarse en el tráfico de drogas. A lo largo de este recorrido conocemos a su naive novia Laura (Penélope Cruz); Westray (Brad Pitt), un intermediario; a Reiner y a Malkina (Javier Bardem and Cameron Diaz), una misteriosa y peligrosa pareja; y a Ruth (Rosie Pérez), una interna representada por el abogado.

Penélope Cruz, primera aparición pública tras el nacimiento de su hija Luna

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gtres
Fotos | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.