Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, los mejores cuerpos de 2013

Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, los mejores cuerpos de 2013

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2013     1 minuto

Penélope Cruz encabeza la lista de los mejores cuerpos de 2013 para Fitness Magazine. La madrileña, de 39 años, es seguida por otras dos actrices, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock. La revista tiene muy claros los motivos por los que la ganadora del Oscar se merece este honor.

Lo justifican por su rápida recuperación tras haber sido madre y por hecho de haber desfilado en la alfombra roja con una estupenda silueta solo tres meses después de dar a luz a su hija Luna, que nacía en julio. «Seguir una dieta mediterránea, bailar y correr detrás de sus hijos le ha llevado a recuperar su figura después de dos embarazos», explica la publicación.

Otra ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence muestra a sus 23 años un cuerpo tonificado y atlético fruto de su entrenamiento para interpretar la segunda parte de Los juegos del hambre. Para conseguir la figura de Katniss, la joven ha ejercitado su agilidad, su velocidad, ha hecho ejercicios con pelotas medicinales y cardiovasculares sobre una bicicleta estática y así lo cuenta en el número de diciembre de InStyle y asegura que no le gusta ir al gimnasio.

A sus 49 años, la tercera y también ganadora del Oscar, Sandra Bullock tiene un cuerpo envidiable que consigue a base de pilates, kickboxing, pesas, corriendo o haciendo bicicleta mientras viaja. La estrella dedica una hora al día, seis días a la semana a un entrenamiento que combina cardio y ejercicios de fuerza. Otros «cuerpos» que han sido reconocidos por la revista son los de: Kerry Washington, Scarlett Johansson, Christina Aguilera o Katy Perry.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online