Marisa, la exnovia de Amador Mohedano, y sus revelaciones en el Polideluxe

Marisa, la exnovia de Amador Mohedano, y sus revelaciones en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2013     4 Comentarios     3 minutos

La exnovia de Amador Mohedano regresaba a Sálvame Deluxe para someterse al Polideluxe. Respondía que era verdad que este había proferido graves insultos a los colaboradores de Sálvame y era cierto. También lo era que le había confesado que tiene la mala relación con su sobrina Rocío Carrasco.

Asimismo contaba la verdad que Amador no traga a Andrés, el marido de Chayo Mohedano. Marisa explicaba que no le gusta en general y esta le recomendaba a la cantante que le pregunte a su padre los motivos. Jorge Javier Vázquez afirmaba que a Amador no sienta bien que este no sostenga a su familia.

Negaba que Amador le había insinuado que la relación entre Rocío Jurado y Rosa Benito era tan idílica y mentía. Explicaba que ella no quería hablar de una persona que está muerta, pero luego decía que este pensaba que se aprovecha de la memoria de su hermana para trabajar en televisión.

Era verdad que Amador le había dicho que no había perdonado a Chayo que contase que él no había sabido llevar su carrera. Esto era algo que le había contado de manera recurrente según su exnovia, pero él negaba que fuera así. También era cierto que el exmarido de Rosa Benito le había reconocido que su hija no sabe cantar.

Marisa negaba que buscase fama y dinero cuando se lío con Amador Mohedano y también decía la verdad. Asismismo era cierto que había estado enamorada de Amador Mohedano y negaba seguir enamorada de este, aunque mentía. «Un poquito queda, pero el amor que le tenía, no», añadía. Explicaba que no volvería a ser su pareja si este le pide una segunda oportunidad y mentía de nuevo. La protagonista del Polideluxe confesaba que a su exnovio no le importaría volver con ella.

Decía la verdad cuando corroboraba que Amador le había dicho que Rosa era una cornuda consentida y que este está convencido de que su exesposa le puso los cuernos con Montalvo -Marisa matizaba que él pensaba que ocurrió tanto dentro como fuera del reality «Supervivientes».

Queda inconclusa la respuesta a la pregunta si había oído decir a Rosa que, aunque ratifique el divorcio quiere volver con él. Marisa afirmaba que la colaboradora de Sálvame le había preguntado a su exmarido cómo podían comercializar su reconciliación. Entonces, él salió al pasillo y ella no escuchó nada más.

Sí que le consta que Amador cree que el intento de suicidio de Rosa fue una llamada de atención. Su exnovio le ha contado que si volvía con Rosa era por motivos económicos. A Marisa, este le aseguraba que ambos estaban compinchados.

Volvía a decir la verdad cuando comentaba que Amador le insinuó que podría gestionar sus intervenciones en televisión para arrastrar y humillar a Rosa Benito. También era cierto que le dijo que era un fiera en la cama y que ojalá la hubiera conocido antes. Además confesaba que su exnovio tomaba viagra para mantener relaciones sexuales.

Decía la verdad cuando afirmaba que Amador le había contado que había mantenido relaciones sexuales con Rosa Benito la semana que pasó en Madrid. La entrevistada revelaba que regresó con un herpes, algo que le ocurre cuando practica sexo oral. También era cierto que Amador le comentó que Rosa Benito le había preguntado si había practicado sexo oral con Marisa; que mantuvo relaciones sexuales con ella cuando declaró que quería recuperar a la madre de sus hijos y que la última vez que tuvieron sexo fue el 20 de noviembre. Un polideluxe muy revelador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.