Susan Sarandon admite haber acudido fumada a la mayor parte de las galas de premios

Susan Sarandon admite haber acudido fumada a la mayor parte de las galas de premios

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2013     1 minuto

Durante una aparición en el programa de Bravo «Watch What Happens Live», la estrella comentaba que había ido colocada a la mayoría de los eventos de Hollywood a lo que había asistido. El presentador Andy Cohen le pedía que mencionara un acontecimiento al que no hubiera ido fumada y esta respondía con una sonrisa: «Yo diría que en casi todo, excepto en los Oscars».

A sus 67 años de edad, la actriz, que ha recibido cinco nominaciones a los Emmy, siete a los Globos de Oro y cinco a los Oscar -ganó uno por «Pena de muerte» en 1995, es partidaria de la legalización de la marihuana. En abril contaba en The Huffington Post: «Me gustaría ver que todos pudieran fumar marihuana».

Además Susan Sarandon habló sobre posar desnuda en Playboy y comentaba que no le habían preguntado desde hace unos cinco años y que antes lo hacían siempre cada cierto tiempo. «Quise hacerlo embarazada, pero ellos no aceptaron. Eso fue antes de que las demás lo empezaran a hacer. Pero tengo hijos ahora por eso no puedo hacerlo. Cuando Lincoln Center me hizo un homenaje y mostraron un montón de mis viejos [trabajos], mis hijos dijeron: ‘¿No se te ocurrió que tendrías hijos?’ Entonces le pregunté a mi hijo menor, ‘¿Estás bien?’ y él dijo: ‘Sí, pero con cicatrices, mamá'», explicaba la estrella.

«Así que en ese punto, no puede decir realmente que no supiera la postura que tenían. Así que no vale la pena y no estoy interesada en hacerlo«, concluía sobre la idea de posar para Playboy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.