Isabel Pantoja dice que le han estropeado a su hija en año y medio

Isabel Pantoja dice que le han estropeado a su hija en año y medio

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Ayer sobre la nueve de la noche Kiko Rivera Pantoja escribía una serie de tuits donde cargaba contra Alberto Isla y su hermana, Chabelita. Doce horas después, el DJ desmentía haberlos publicado y lo justificaba diciendo que le habían hackeado la cuenta en la red social, algo que ha sido puesto en serias dudas por el tiempo en reaccionar y por sus fuentes cercanas. Tanto su prima Anabel Pantoja como su madre han sido preguntadas por colaboradores de El programa de Ana Rosa y ninguna de ellas ha comentado nada del supuesto hacker.

María Patiño ha conseguido unas declaraciones de Isabel Pantoja en las que daba varios titulares. Lo primero ante el tema de Twitter se quedaba callada y no lo desmentía, después aseguraba que a su hija se la habían estropeado en un año y medio. También confirmaba con la siguiente oración que ayer hubo un problema entre madre e hija: «Ya está todo controlado, tengo a la niña en mi casa, en Cantora».

La periodista contaba que está deseando que llegue el bebé con todo el amor del mundo y le comentaba: «No me quedan años por vivir para agradecerle a mi hijo lo que está haciendo por mí». Además enfatizaba que es la madre de su hija, no su amiga y que le debe un respeto, el que ella le ha procurado llevándole a colegios, incluso fuera de España.

En El programa de Ana Rosa aseguraban que antes de que se produjera el último conflicto, motivado tal vez por las ganas de la pareja de vender su exclusiva por libre, Isabel Pantoja estaba dispuesta a conocer a su suegra. Sin embargo, Isa no está contenta porque su madre no le deja ver tanto a su novio como le gustaría y porque no le permitiría cenar en Nochebuena con Los Pantoja.

Esta mañana, Kiko Rivera era preguntado por la calle sobre el asunto de Twitter. Primero contestaba que era muy temprano y con malos modos, pedía a la reportera que le dejara en paz, demostrando que no estaba nada tranquilo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.