Rosa Benito, harta de los mensajes de Amador Mohedano

Rosa Benito, harta de los mensajes de Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    3 octubre 2013     1 minuto

Rosa Benito ha tenido mucha paciencia en su proceso de separación de Amador Mohedano. El futuro exmarido de la citada no deja de enviarle mensajes al móvil y ella ya está cansada de recibir todo tipo de comentarios. A tanto llega su indignación que ayer se acabó lo que se daba.

La antedicha anunció que denunciaría y haría públicos todos los mensajes que reciba del susodicho. La actitud de Mohedano deja mucho que desear y más aún sabiendo que al ser insolvente es Benito la que tiene que pagar las deudas de las propiedades que tenían en común para evitar dejar a sus hijos sin ningún patrimonio.

Mientras tanto él se pasea por Chipiona con una nueva mujer, de asombroso parecido a Rosa, y aclara estar «contento, ella es una mujer serena, ya me lo merecía». Curiosamente este tipo de actitudes no son el problema para Rosa sino la siguiente frase, “Yo tengo una lucha emocional, no me deja él tranquila cuando él ha hecho su vida y lo que le ha dado la gana”.

De hecho, cuando Rosa hablaba con Vázquez recibió un mensaje que el citado leyó e incluso comentó que sería denunciable. Rosa concluyó su intervención con “Tío, déjame vivir (…) Tú me vas a hacer a mí culpable de cómo estás tú y como estoy yo qué, que me has puesto tú en la picota. No me quiere, me quiere fastidiar”. Sed vosotros, una vez más, los que comentéis lo que os parezca más oportuno de esta noticia.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A ese vago de Amador , hay que Darle un escarmiento , algo se podrá ghacer judicialmente para que asuma la deudas , y que deje tranquila a Rosa. Dá risa verle , con sombrero , con unos pocos pelos desaseado y largo uyyyy , repulsivo . Debería dedicarse a trabajar , a ganar dinero , para que pague todo lo que debe.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.