Nuevos datos sobre la muerte de Cory Monteith

Nuevos datos sobre la muerte de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    3 octubre 2013     2 minutos

El fallecimiento del actor canadiense ha sido detallado en un nuevo informe la oficina del forense de British Columbia ayer miércoles, dos de octubre. Tras confirmar en el informe inicial que indicaba «una mezcla tóxica de drogas, heroína y alcohol» como la causa de la muerte de Cory Monteith, ofrecen más detalles sobre qué ocurrió la noche que el protagonista de Glee moría.

Se había revelado que la estrella consumió heroína y bebió champán en su habitación del hotel Vancouver Fairmont Pacific Rim. «Los investigadores encontraron parafernalia relacionada con las drogas, entre esta una cuchara con restos de droga y una aguja hipodérmica usada, junto a dos botellas de champán vacías y vasos», explica el informe.

El actor murió con una tasa de alcohol de 0,13 por ciento y un nivel «moderado» de intoxicación. También se encontraron en su sangre morfina, codeína y la «6-monoacetilmorfina», un metabolito de la heroína. Además se cuenta que a las 2.16 am del 13 de julio fue la última vez que fue visto con vida cuando la cámara del hotel mostraba cómo volvía a su habitación solo.

Se sugiere, además, que el esfuerzo de Monteith para dejar las drogas, para después consumir de nuevo, después de un periodo de abstinencia, puede haber contribuido a su muerte. Su periodo de rehabilitación podría haber disminuido la tolerancia a la toxicidad de las drogas.

El actor, de 31 años, fallecía el 13 de julio y el 22 de septiembre durante la gala de los Emmys recibía un homenaje por parte de su compañera en Glee, Jane Lynch. Además, el jueves, 10 de octubre, la serie de Fox emitirá el capítulo «The Quarterback» donde se contará la muerte de su personaje Flinn Hudson.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.