La especial amistad de Ana Boyer y Fernando Verdasco, portada de ¡Hola!

La especial amistad de Ana Boyer y Fernando Verdasco, portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    3 octubre 2013     1 minuto

La revista ¡Hola! dedica como tema central de su portada esta semana la especial amistad que tienen Ana Boyer y Fernando Verdasco. El tenistas, de 29 años, y la hija menor de Isabel Preysler, de 24 años se conocieron hace más de un año, en mayo de de 2012. Fue en un concierto del medio hermano de Ana, Enrique Iglesias donde estuvieron presentes también su madre y su medio hermana Tamara Falcó. La foto superior pertenece al citado concierto de mayo de 2012.

Sin embargo, parece que ahora que ambos están solteros, han vuelto a reencontrarse en las últimas semanas. A Ana Boyer no se le conoce ningún novio oficial desde que rompiera con Diego Osorio, mientra que el tenista madrileño mantenía una relación con la modelo hawaiana, de 26 años, Jarah Mariano, muy cotizada en Estados Unidos.

En la portada de ¡Hola! se muestra una foto en la que se ve que ambos han compartido una jornada deportiva y como no han estado jugando al tenis. La publicación, que evidentemente tiene línea directa con Preysler y su familia afirma que en ellos se ve complicidad y sonrisas y desea que se conviertan en la pareja estrella del otoño.

Tras acabar su doble licenciatura, Ana Boyer ha tomado el relevo de su madre con fuerza en esta revista y en distintos actos y eventos publicitarios parece que la hija mejor de Preysler está consiguiendo lo que no lo logró la simpática Tamara Falcó, a la que hace un tiempo Isabel intentó «cederle» su puesto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.