Jackson Rathbone (Crepúsculo) se casa con Sheila Hafsadi

Jackson Rathbone (Crepúsculo) se casa con Sheila Hafsadi

Escrito por: Elisa    2 octubre 2013     1 minuto

Jackson Rathbone, conocido en todo el mundo por ser uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, ya es un hombre casado. El actor, de 28 años, contraía matrimonio con Sheila Hafsadi el domingo en Los Ángeles según ha confirmado su representante. «Fue una boda pequeña», explica una fuente a People. «Había como unos 150 invitados», añade entre los que se encontraban sus amigos más íntimos y la familia.

«Ambos somos gente espontánea. No diría que somos bohemios, pero ambos somos artistas», contaba Rathbone que conoció a Hafsadi en 2011 en Fort Lauderdale, Florida, cuando él estaba tocando con su antiguo grupo «100 Monkeys». Ella es bailarina de burlesque.

«Fue una de esas cosas. Yo siempre decía que creía en el amor a primera vista, pero nunca lo había sentido antes», explicaba el actor. La relación entre ambos fue rápida porque el cinco de julio de 2012 nacía su primer hijo, Monroe Jackson Rathbone VI. Rathbone se mostraba entusiasmado con la llegada de su primer hijo y comentaba que hacía fotos de todas sus evoluciones diarias, además aseguraba que él tenía un padre estupendo que le estaba dando buenos consejos.

Después del nacimiento del bebé, el intérprete contaba que la pareja había planeado su boda, pero no era un proyecto inmediato. «Sinceramente, al final del día, no necesitas un pedazo de papel que te diga que estás enamorado», aseguraba. «Estamos entregados completamente el uno al otro», confesaba. Pero, al final la pareja se ha dado el sí quiero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.