Anastacia revela que se ha sometido a una doble mastectomía

Anastacia revela que se ha sometido a una doble mastectomía

Escrito por: Elisa    2 octubre 2013     2 minutos

La cantante, de 45 años, ha revelado que ha sido sometida a una doble mastectomia después de que su cáncer de mama reapareciera. Anastacia ha dado esta noticia sobre su recuperación a sus fans como parte del mes del cáncer de mama. En un comunicado explicaba: «Dentro del mes del cáncer de mama, tengo la oportunidad de apoyar una causa que está particularmente próxima a mi corazón».

«Fui diagnosticaba con cáncer de mama por segunda vez a principios de este año y ahora estoy al final de mi recuperación después de haberme sometido a una doble mastectomía. «Ha sido un intenso viaje, pero me siento genial y lista para comenzar un nuevo capítulo», anunciaba. «El mes del cáncer de mama nos da una posibilidad a quienes nos enfrentamos con la enfermedad para recibir fuerza y apoyo de los demás», continuaba. «La detección temprana ha salvado mi vida en dos ocasiones. Continuaré mi batalla y prestará mi voz de la manera en la que pueda», añadía.

La primera vez que se le diagnosticaba cáncer era en 2003 y en febrero de este años, anunciaba que se le había diagnosticado la enfermedad de nuevo y que se veía forzada a cancelar su tour europeo. «Me siento tan mal de defraudar a todos mis increíbles fans que estuvieron esperando el tour «It’s A Man’s World Tour». Se me rompe el corazón al defraudaros», comentaba en ese momento.

Esta no es la única batalla a la que se ha enfrentado Anastacia ha causa de su salud. La cantante padece el síndrome de Crohn, además padece una enfermedad en el corazón que se llama taquicardia supraventricular, lo que hace que su corazón pueda sufrir episodios de latidos más rápidos de lo normal de forma violenta y por eso, tiene que tomar una medicación diaria para regular su ritmo cardíaco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.