Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Escrito por: Elisa    2 octubre 2013     2 minutos

En mayo, la actriz y presentadora anunciaba que esperaba su segundo hijo y este ya ha nacido unos días antes de lo previsto en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Pero, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. De esta manera, Mar Saura y su marido Javier Revuelta ya son padre de una niña, Claudia, que nacía en 2005 y de un niño.

Hoy se podrá ver en la revista ¡Hola! un reportaje donde Saura posaba y podremos comprobar cómo se encontraba en sus últimos días de gestación, aunque porque lo que hemos podido observar durante el embarazo es que ha engordado muy poco. En mayo decía: «Aún no sé si es niño o niña. Aunque suene a tópico, lo que venga que venga bien«.

En este acto publicitario en mayor de Sony, explicaba: «Auque suene a tópico lo que quiero es que venga sano. Si es un niño fenomenal, y si es otra niña estará encantada». Además contaba que era un bebé muy deseado y que su hija siempre había querido tener un hermanito. Aseguraba que los primeros meses de embarazo habían sido difíciles por los vómitos y los mareos y que por eso no había cogido peso.

La presentadora está casada desde 2005 con Javier Revuelta y su primera hija Claudia nacía en julio de 2005. Era en su blog donde desvelaba que su segundo hijo sería un niño y es donde publicaba su último post el lunes, anunciando que el siguiente sería hoy miércoles sin intuir que el bebé adelantaría su llegada al mundo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.