Mar Saura posa con su hijo Javier
Mar Saura posaba ayer con su hijo Javier a su salida de la Clínica Ruber Internacional de Madrid donde daba a luz el pasado martes, 1 de octubre. La modelo se mostraba muy simpática y feliz ante los medios de comunicación que se congregaban en el lugar. Como apenas engordó durante el embarazo, se la veía muy recuperada y luciendo piernas con un vestido corto de cuadros, que combinaba un fondo blanco con rojo y negro, y unos botines rojos a juego.
Con el pequeño Javier, la actriz y su marido ya tienen la parejita, pues son padres de una niña llamada Claudia que nacía en 2005. Aunque el parto se adelantaba unos días en cuanto a lo previsto todo iba bien y la prueba es que solo un par de días después de dar a luz Mar Saura se iba a casa con su bebé.
La feliz mamá no tenía ningún problema en enseñar la cara del pequeño, que permanecía dormido, y que es un niño de cabello muy moreno. Saura anunciaba su embarazo en un acto de la marca Sony en mayo cuando ya había pasado el primer trimestre de gestación y apenas se le notaba. Ella afirmaba que lo había pasado mal y que los mareos y los vómitos habían sido responsables de que no tomara peso.
En las redes sociales hemos visto como Mar ha agradecido las felicitaciones a sus amigos y también publicaba una foto en Instagram donde mostraba los numerosos regalos que le habían llegado por el recién nacido. ¡Enhorabuena!
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | Gtres
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Moda Televisión #claudia #embarazo #javier #mar-saura #maternidad #parto