Cristina de Borbón podría ser imputada

Cristina de Borbón podría ser imputada

Escrito por: Elisa    23 marzo 2013     7 Comentarios     1 minuto

En El Gran Debate se hablaba también del futuro de la Infanta Cristina. En un principio estaba claro que la hija del Rey no iba a ser requerida por el juez Castro, pero las cosas han cambiado y ahora este ha visto indicios para llamarle a declarar dentro de la investigación del caso Nóos. Esto era lo que contaba el periodista Diego Revuelta, que aclaraba que sus informaciones revelaban que su presencia en los juzgados se produciría en los próximos quince días.

Revuelta comentaba que existen discrepancias entre la Fiscalía Anticorrupción y el juez José Castro en cuanto a la conveniencia o no de imputar a la esposa de Iñaki Urdangarin, principal imputado en la trama junto a su ex socio, Diego Torres. Aseguraba que no cuenta con la confirmación de si será declarada en calidad de testigo o imputada, pero él apuntaba que no descarta que fuera llamada en calidad de imputada.

Esto sería un nuevo mazazo para la Casa Real que se vería aún más dañada con la presencia de Cristina de Borbón en los juzgados. En el mismo programa, se escuchaba como Andrew Morton hablaba de dos posibles fechas de abdicación del Rey: el fin del proceso judicial contra Iñaki Urdangarin o el 40 aniversario del fallecimiento de Franco.

Hace un mes se conocía el deseo de la Infanta de vivir en Madrid cerca de su familia porque en Barcelona se encuentra sola. También se hablaba de que la pareja enviaría a sus hijos al extranjero para preservarlos de todo lo que se habla y se hablará sobre este tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Tan ingenuos serán , que piensan que los hijos no se han enterado de las “travesuras” de papá y de mamá ? estos niños ya están marcados de por vida , por la ambición desmedida de esos irresponsables , como no pensaron antes en sus hijos , el procrear y traer hijos a este mundo , encierra muchas obligaciones , y una fundamental es criarlos dentro de la honradez y de un hogar seguro , que tranquilidad tendrán hoy esos niños sabiendo que su padre y posiblemente su madre tengan que irse a la carcel ? Hay dos posibilidades en cuanto a Cristina , o es retrasada o bien está dominada por un macho autoritario ,para no saber que los euros no caían del alto cielo.

  2. anonimo dice:

    Pues que se j*** y así lo digo. Esta tía de tonta no tiene un pelo, ella sabía lo que estaba haciendo su marido y se benefició vamos…. Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta, o se piensa que los españoles somos estúpidos. A mi esos niños me dan mucha pena, pero están pagando por lo que han echo sus padres y si hablamos de pobrecitos mas pena me dan aquellos que han visto como sus padres perdían sus casas y no tienen ni para hacerles un regalito el día navidad. Estos sinvergüenzas viven en palacios, se van de viajes con todos los gastos pagados y no les falta un plato en la mesa…… Realmente lo que hace en este país es mas mano dura, mas justicia y menos idioteces.

  3. Heribert Melchor dice:

    Totalmente de acuerdo, lloran miserias, que se han visto perjudicados por el embargo, etc., pero si el embargo no se hace efectivo hasta que se comprueben las defraudaciones o lo que dicte Hacienda. Mientras ellos gozan de vacaciones, utilizan las casas que paga el pueblo. Que se ha apartado a Urdangarín de Zarzuela, mentira, solo de la web, aun utiliza la casa de Baqueira o cualquiera otra. Solo no va a Palmas por miedo a la reacción de la gente si lo ven. Cenas, Colegios, vacaciones. Que le importan los hijos? un pepino. De lo contrario no habrian esperado hasta el final para evitarles el bochorno. Se hubiese solucionado todo en privado, llegado a un acuerdo con Hacienda, y con el Gobierno, sin llegar a trascender a los medios. Pero como a la Infanta le gustan de “hombros anchos, sexi, etc” segun Morton, no ser fijo que generalmente esos vienen con cerebrito del tamaño de una nuez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.