Rihanna, niños de Chicago expresan su descontento contra ella

Rihanna, niños de Chicago expresan su descontento contra ella

Escrito por: dlopez    24 marzo 2013     6 Comentarios     1 minuto

Rihanna tenía previsto haber asistido a un acto protagonizado por ella misma en una escuela de Chicago. Una hora y media después de la hora prevista para su llegada informó, vía redes sociales, de que había tenido un pequeño problema pero que asistiría, una hora y media después no había llegado y los dos mil alumnos del centro ya habían empezado a desesperarse.

Tanto es así que la mayoría optó por Twitter para mostrar su descontento al mundo. El topic #everyoneisleaving se convirtió en uno de los más visitados de la ciudad. “Los niños están hambrientos, furiosos y con ganas de volver a dar clase”. El sainete no ayuda en nada a mejorar la imagen de la cantante.

Como os hemos comentado, una hora y media después de la hora prevista Rihanna twiteó, seguramente tras leer los miles de mensajes de los alumnos, lo siguiente: “Camino de Barrington High School en Chicago, tengo muchas ganas de estar con ellos, suelen ser una gran influencia en mi vida que pueden llegar a cambiar mis pensamientos”.

Posteriormente posteó una foto suya en una carretera de Chicago indicando que “por fin parece funcionar el tráfico en la ciudad”. Finalmente llegó y no se disculpó por su retraso. Alabó las virtudes de los alumnos del centro que habían ganado el concurso “Shine like a diamond”. Doce minutos después abandonó el centro.

Sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo numerito protagonizado por una cantante con maneras de diva del año pasado pero con la mala educación de este siglo.

Vía | Radar


un comentario

  1. oregon dice:

    nota estupida asi no fueron las cosas informence bien! ni siquiera se llamo asi el concurso!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.