Paul Anka desvela varios secretos sobre Frank Sinatra en sus memorias

Paul Anka desvela varios secretos sobre Frank Sinatra en sus memorias

Escrito por: dlopez    24 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ya iba faltando un poco de glamour en las noticias que venía posteando durante estos últimos días. Paul Anka, el mítico cantante, edita en breve My Way, un libro de memorias en el que deja caer perlas como “Frank Sinatra odiaba a Barbra Streisand” o “John F. Kennedy era un salvaje y siempre estaba caliente”. Poco más necesita el cantante para lograr la atención de los medios.

Según ha publicado el Daily Mail, “Anka repasa su década de gloria en Las Vegas y comenta cómo casi a diario vivía una fiesta llena de mujeres y del resto de miembros del Rat Pack”.

En un adelanto que ha editado el citado rotativo Anka comenta que “Normalmente nos sentábamos desnudos en la habitación del hotel charlando hasta altas horas de la noche. De pronto llegaban dos showgirls y Frank se iba con ellas a otra habitación para tener sexo con ellas”.

“No era el único que lo hacía pero personalmente nunca lo hice. El que sí se apuntaba a este tipo de fiestas era el senador John. F. Kennedy. Incluso Bob Hope solía tener sexo cada día y su habitación llena de mujeres”. Anka llega a comentar que Sinatra no entendía a las mujeres y que prefería tener sexo con una prostituta antes que con su mujer.

“Sólo se salvaba de esa forma de pensar Angie Dickinson, era muy buena en la cama según él y Dean Martin lo confirmó”. Aparte de su odio hacia Barbra Streisand y de confirmar la relación de Sinatra con la mafia, Anka concluye indicando que “muchos lamentan que Sinatra falleciera no habiendo tenido una vejez demasiado buena, no estoy de acuerdo. Él vivió como quiso y mucho más intensamente que el resto de los mortales. No había nadie como él y nunca lo habrá”. Estaremos atentos a este interesante libro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.