Dennis Quaid vuelve con su mujer justo antes de la vista oral por su divorcio

Dennis Quaid vuelve con su mujer justo antes de la vista oral por su divorcio

Escrito por: dlopez    24 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Dennis Quaid parece estar viviendo una segunda juventud en compañía de su mujer Kimberly. Lo malo es que ambos presentaron la correspondiente demanda de divorcio y ya no pueden parar el proceso puesto que en unos días tendrán que verse ante el juez para decidir qué sucederá exactamente con su futuro como pareja.

Esto es así porque ambos firmaron la demanda por lo que el proceso judicial no puede pararse. Eso sí, ante el juez podrán optar por hacer lo que deseen en su momento pero parece evidente que ambos van a rechazar la demanda que firmaron por lo que sería posible que protagonizaran algo curioso. Pocos actores se han negado a divorciarse justo antes de hacerlo.

El pasado mes de octubre fue la propia Kimberly la que optó por presentar la demanda de divorcio debido a las continuas infidelidades de Dennis. De hecho ella pidió la custodia de los gemelos de la pareja y una pensión mensual para el mantenimiento de los mismos.

En marzo de 2012 la pareja también presentó una demanda de divorcio que en mayo Kimberly rechazó. Ahora vuelve a suceder lo mismo y, la verdad, no sabemos qué pensará el juez a este respecto. Lo que sigue siendo una incógnita es si la pareja volverá a casarse, de cumplirse el divorcio, o bien optarán por seguir viviendo tal cual. Os pedimos vuestra sabia opinión a este respecto y esperamos que nos ofrezcáis vuestro vaticinio al futuro más inmediato de esta pareja.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.