Felipe de Borbón y Gwyneth Paltrow podrían haber salido juntos

Felipe de Borbón y Gwyneth Paltrow podrían haber salido juntos

Escrito por: Elisa    23 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Se esperaba con mucho interés la entrevista que Jaime Peñafiel realizaba a Andrew Morton para hablar sobre su libro “Ladies of Spain”, sin embargo, no descubriré nada a quienes la hayáis visto en que lo que contaba el escritor eran meros rumores. El británico ha confeccionado un relato donde cita a varios autores que han escrito sobre la monarquía española como el propio Peñafiel o Pilar Eyre. Aunque aseguraba que miembros de la familia Rocasolano le habrían dado información para documentar esta obra.

Entre los rumores que recoge el británico y que se contaba en El Gran Debate es que el príncipe de Asturias tuvo un affaire con una actriz de Hollywood. Se desvelaba que era la ganadora del Oscar por Shakespeare in love, Gwyneth Paltrow, una enamorada de España que habla castellano casi a la perfección.

El autor explicaba que la relación se habría producido antes de que Felipe de Borbón conociese a Letizia Ortiz y que Valentino habría sido la persona que les presentó. Morton aseguraba que el modisto italiano es muy dado a intentar formar parejas, pero que la relación no prosperó.

Según el británico, Letizia Ortiz es el futuro de la corona y asegura que la predilección que siente por ella se debe a que es una mujer independiente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. También se pronunciaba sobre la abdicación del Rey que según este se produciría antes de lo que pensamos. Daba dos fechas: el final del proceso judicial contra Iñaki Urdangarin o bien el 40 aniversario de la muerte de Franco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.