Carolina de Mónaco se convierte en abuela

Carolina de Mónaco se convierte en abuela

Escrito por: Elisa    23 marzo 2013     5 Comentarios     2 minutos

En noviembre, Tatiana confirmaba su embarazo en Madrid cuando asistía a la entrega de los premios de moda de la revista Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani, con quien ha creado la marca de moda “Muzungu Sisters”. En esos momentos, era obvio que la joven, de 29 años, esperaba su primer hijo dado lo abultada de su barriga.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conocían a través de amigos mutuos en la Universidad Americana de París y han estado saliendo durante siete años. La pareja se convertía en padres de un niño el pasado jueves, 21 de marzo. El chico es el mayor de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco -su padre Stefano Casiraghi falleció en un accidente con al volcar la lancha motora que pilotaba en 1990- y sigue a su tío el príncipe Alberto II de Mónaco en la línea de sucesión al trono del principado hasta que este y su esposa Charlene tengan descendencia. Por lo que el bebé recién nacido ocupará ahora el tercer puesto en la sucesión.

Las abuelas del bebé, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo han sido las encargadas de anunciar la feliz noticia a través de un breve comunicado. “Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien“, cuenta el breve comunicado oficial difundido por el gabinete de prensa del Principado monegasco.

Sin duda, el niño ha nacido con un pan debajo del brazo, además de su árbol genealógico “Real”, Tatiana es una rica heredera por ser nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares. No hay que olvidar que en julio, Carolina de Mónaco mandaba otro comunicado que anunciaba la boda de la pareja: “Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.