Britney Spears se pasea con David Lucado, su nuevo novio

Britney Spears se pasea con David Lucado, su nuevo novio

Escrito por: dlopez    23 marzo 2013     6 Comentarios     1 minuto

Britney Spears ha pasado de tener una relación con Jason Trawick, bastante tormentosa para ambas partes, a la soltería y ahora a casi estrenar una nueva aventura sentimental con David Lucado, un desconocido, por el momento para la prensa rosa.

Ayer mismo se pudo ver a la pareja en un centro comercial de Thousand Oaks. Ambos paseaban cogidos de la mano y no dudaron en casi posar para los fotógrafos con una amplia sonrisa y mostrándole su relación, y su amor, a todo el que quisiera ser partícipe de la misma.

Según informa TMZ, la prensa ya sabía que ambos estaban juntos desde, al menos, el día de San Valentín cuando cenaron juntos.

Se les siguió la pista pero nadie quiso apostar ni por la identidad de Lucado ni por confirmar la relación. La propia cantante lo ha hecho de manera explícita y la prensa sólo ha podido saber que Lucado tiene 27 años y poco más.

Es de Atlanta, trabaja en un bufete de abogados pero no es abogado y poco más. No tiene relación alguna con el mundo del espectáculo, siempre ha tenido una vida normal, hasta ahora, y quizás sea el hombre perfecto para Spears.

A Britney se le notaba que está muy enamorada de él y viceversa. Quizás cuando una persona lo ha pasado tan mal con sus relaciones sea ésta la mejor información posible. Si son felices sólo podemos desear que les dure todo lo posible y que permanezcan así durante todo el tiempo que les dure el amor.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.