José Frade quiere a Kiko Rivera para una serie de televisión

José Frade quiere a Kiko Rivera para una serie de televisión

Escrito por: dlopez    23 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

José Frade está preparando una nueva serie de televisión y quiere contar con Kiko Rivera como protagonista de la misma. Según informa Vanitatis, ambos se habrían sentado ya para negociar los detalles del contrato.

“Kiko estaría encantado en trabajar en esta nueva ficción televisiva, que será en tono de humor y con Jaimito Borromeo, el conocido cómico televisivo, como hilo conductor de este nuevo espacio. Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, miembro del programa de Telecinco Tú sí que vales y vocalista del grupo ‘Mojinos Escozíos’, también le habría pronunciado el ‘sí, quiero’ a Frade y habría aceptado convertirse en padre ficticio de Kiko”.

Ahora mismo todos son flecos que hay que ir perfilando hasta que podamos ver a semejante reunión de pastores en una cadena nacional. De momento Kiko Rivera afronta el próximo verano con un nuevo single bajo el brazo, “Chica loca”, y disfruta de su hijo y de Jessica Bueno cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

De Frade sólo podemos comentar que sigue trabajando y que Norma Duval ha declarado que “Me siento libre. No mantengo ningún tipo de contacto con mi ex marido, y no voy a volver a hablar de él porque pertenece al pasado”.

Sed vosotros los que comentéis lo que os apetezca de esta noticia. ¿Pensáis que la serie, de llegar a grabarse, sería un éxito o un fracaso? ¿Qué pensáis de Kiko Rivera? ¿Qué pensáis de José Frade? Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto. Seguro que, como siempre, volvéis a sorprendernos.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.