Escassi reconoce que Sonia Ferrer y él tienen problemas que solucionar

Escassi reconoce que Sonia Ferrer y él tienen problemas que solucionar

Escrito por: Elisa    22 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Ayer Álvaro Muñoz Escassi presentaba ayer el franquiciado de su negocio de restaurantes e intentaba no decir nada sobre los rumores que le relacionan con su compañera en ¡Mira quién salta! Sonia Ferrer y sobre su ruptura con su novia Patricia Martínez. El jinete negaba que todo esto fuera un montaje y afirmaba que espera que Sonia solucione sus problemas y que él se encargará de arreglar el suyo.

En conexión con Sálvame comentaba que no va a decir nada al respecto porque sus palabras no van a poder solucionar lo que ha pasado en el pasado, lo que no quiere es que exista un futuro. Además explicaba que cuanto antes acaben las especulaciones mucho mejor para todos. En El programa de Ana Rosa comentaban esta mañana que los problemas de Sonia Ferrer vienen mucho antes de que se cruzase en su camino el andaluz.

Cuando se le preguntaba si confirmaba su ruptura con su novia, este contestaba que no estaba confirmando nada, así mismo la chica tampoco quería decir nada cuando salía de la tienda de ropa que compartía hasta hace poco con Escassi. Tampoco quería el saltador de trampolín explicar si va a emprender medidas legales contra alguien en particular por todo lo que se ha comentado sobre este tema.

También parece que ha vuelto a circular un vídeo de carácter sexual del jinete, que dejaría lo de Olvido Hormigos en nada. Según comentaba Saúl Ortiz son imágenes muy comprometidas que muestran a Álvaro Muñoz Escassi en todo su apogeo. En Sálvame comentaban que fueron grabadas en un hotel por un chica sin permiso de este.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.