Letizia Ortiz, muy estricta con la educación de sus hijas

Letizia Ortiz, muy estricta con la educación de sus hijas

Escrito por: Elisa    22 marzo 2013     7 Comentarios     2 minutos

No es un secreto para nadie que la princesa de Asturias es muy perfeccionista en todo lo que hace. En su etapa de periodista lo era y ahora como esposa de Felipe de Borbón, este rasgo de su carácter se ha acentuado aún más. Hoy en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez comentaba lo obsesiva que es Letizia Ortiz con respecto a sus hijas. No solo en cuento a la educación de Leonor y Sofía, sino en su afán por tener informes de todo lo que hacen cada día.

La princesa de Asturias supervisa diariamente lo que hacen las pequeñas en el colegio y pide tutorías de forma habitual con los profesores para ver cómo llevan el tema académico y saber cómo se relacionan con sus compañeros. Además, se encarga de seleccionar junto a la Casa Real, a los educadores que las niñas tienen en casa, a los que exige que sean de habla inglesa. A esto se suma que cada día repasa las anécdotas e incidencias que han vivido las infantas.

Sin embargo, el grado de obsesión por Leonor supera el que tiene por su hija menor, Sofía. También añadía la colaboradora que en el colegio se han hecho determinadas reformas para preservar la intimidad de las pequeñas, aunque Letizia Ortiz quiere que su relación con su entorno sea lo más normal posible.

En cuanto a su tendencia obsesiva, Antonio Rossi -que hace unos días hablaba de las salidas nocturnas de la princesa con sus amigas- comentaba que odia que fumen a su alrededor y llegar a enfadarse mucho con quienes lo hacen. Además lleva su práctica del deporte hasta el límite de entrenar con sus escoltas. Un tercer dato que apuntaba el periodista es que le encanta el mojito, recalcando que su gran pasión por esta bebida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


7 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Eso lo hace cualquier madre que se preocupa por la educacion de sus hijos.

    Ya son ganas de criticar por criticar.

  2. Tina Huerta dice:

    Totalmente de acuerdo con la princesa Letizia , es bueno que se preocupe por la educación de sus hijas ,en un futuro no se las criticará por no hablar bien el idioma de Shakespeare , como por ejemplo las infantas Elena y Cristina , en ellas no estuvo la madre exigiendoles que aprendieran , menos el padre , que estaba con otras entretenciones .
    Muy bien por Letizia , saca aplauso.

  3. Reina de Nadie dice:

    En sus salidas de noche, sencillamente se olvida de ser madre y se emborracha con mojito y al diablo los informes de educación de las infantas.

  4. Reina de Nadie dice:

    Lamento que Isabel Sartorius no este al lado de Felipe, la madre de este debe lamentarse eso de por vida.

  5. anonimo dice:

    Yo prefería mas a Eva Sannum era mucho mejor para el príncipe y debería haber tenido esa oportunidad. Isabel Sartorius, me da a mi que tiene problemas serios de inestabilidad y pienso yo que eso era lo último que les faltaba a la familia real.
    Por otra parte, me parece a mi que el tio de las infantitas se va a cargar hasta tal punto la monarquía con sus robos y demás chorizadas que estas no va a tener ni tiempo de saber lo que significa gobernar, así que, Letizia hace bien en poner mano dura con ellas para que estudien y se saquen una carrera universitaria que les podría servir en un futuro.

  6. lepetipe dice:

    anonimo… como si a ellas dos les fuera a hacer falta una carrera, como si la infanta Leonor fuese a ejercer esa carrera y ganarse un sueldo con ella, como si su hermana no va a vivir de “ser infanta de España”, como si su apellido no les asegurase un futuro económico…

  7. Maleja dice:

    Esta bien lo de la educación de sus hijas pero de sus salidas hasta el amanecer no que ejemplo le esta dando a sus hijas,ademas si llega a ser la reina de España con estas polémicas …..se podría divertir con ese hermoso esposo que tiene ya quisiéramos mas de una tener este principito en Colombia lo adoramos y admirarnos a Doña sofia es toda un dama esta mujer Leticia no se ve trigo limpio

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.