Coto Matamoros y sus respuestas al polígrafo en el Deluxe

Coto Matamoros y sus respuestas al polígrafo en el Deluxe

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2012     1 minuto

El polémico colaborador pasó la prueba del polígrafo en medio de la polémica y con la idea de aclarar varios aspectos. Volvió a demostrar que no mintió a pesar de las críticas de su hermano.

Coto Matamoros demostró ayer en el Deluxe que le importan poco las consecuencias de decir su verdad. Tras usar la primera parte del programa para responder a todo lo dicho sobre su persona esta semana, un alegato contra ciertos usos del colectivo homosexual provocó un cisma en el estudio con el abandono de Jorge Javier Vázquez del plató de forma temporal.

Matamoros reconoció ser homófobo pero no contra los gustos sexuales de cada uno sino contra el uso del gueto como solución y contra la justicia machista así como contra la imposición de la homosexualidad como algo normal «cuando no lo es». Vázquez se sintió ofendido por su opinión y abandonó. Coto pidió perdón y todo volvió a la normalidad.

En lo que a las respuestas a las preguntas del polígrafo se refiere hemos de decir que se podría deducir que Coto ni fue despedido por Sardá, ni le tiene envidia a su hermano, ni ha alardeado de acostarse con Lydia Lozano ni desprecia a la citada periodista.

Igualmente reconoció que fue a la cárcel para evitar que lo hiciera su hermano, nunca estafó a su padre, lamentó la muerte de su padre, no se obsesionó con Makoke, no tuvo relaciones con ella y desea que su hermano se quede ciego.

Todo sea por decir la verdad. Kiko sí aclaró que a un psicópata o a alguien drogado no se le puede hacer la prueba del polígrafo por lo que la polémica sigue encima de la mesa. Ignoramos cuándo volverá Coto a televisión aunque es más que probable que sea antes de lo que pensamos.

Vía | Telereality

un comentario

  1. Oscar dice:

    Vamos Coto, échale un par y sal a predicar la verdad en la TV. Ríete de tod@s es@s analfabet@s sin talento ni pelotas y da un show como Dios manda, porque si veía Crónicas Marcianas, era, sin ninguna duda, por ti. Ah, soy muy amigo de la madre de tu amigo Emilio. Un fuerte abrazo desde Zaragoza y por favor, afloja el estrés y vuelve a la TV, tú eres el Nº1 y siempre lo serás.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.