El Rey pasa con éxito su operación de cadera

El Rey pasa con éxito su operación de cadera

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2012     1 minuto

El jefe del Estado consigue su objetivo con la cirugía de cadera a la que se sometió ayer. El hospital Quirón San José de Madrid ha emitido un comunicado muy positivo sobre el estado de salud del Rey.

Juan Carlos de Borbón pasó ayer por el quirófano para someterse a una cirugía para mejorar la artrosis que sufría en su cadera izquierda que le ha llevado a «la implantación de una prótesis en dicha articulación, por técnica mínimamente invasiva».

Vanitatis publica que «En el mismo escrito remitido a los medios de comunicación, se explica que Su Majestad sufría una artrosis en la cadera izquierda «que ha hecho necesaria la implantación de una prótesis en dicha articulación». Por su parte, la nota oficial apunta que la cirugía se ha realizado «por técnica mínimamente invasiva», a cargo de un equipo médico dirigido por el traumatólogo Ángel Villamor».

«Tras realizarse las pruebas pertinentes 24 horas antes de la intervención, Don Juan Carlos llegó al hospital San José en torno a las 19:00 horas de este viernes. “Hoy sí que he venido al taller”, afirmó entre risas, tras bajar la ventanilla para saludar a los numerosos informadores que aguardaban su llegada, que han formado un tumulto. La Reina Sofía y el príncipe de Asturias llegaron minutos antes de que comenzara la operación».

La reina Doña Sofía y el príncipe Felipe acudieron a visitar al monarca en la clínica. La familia, o al menos el núcleo duro, permanece unida en estos momentos. La infanta Cristina tiene ya suficiente con la fianza de su marido y la hermana del Rey sigue culpando a los periodistas de todo lo sucedido en el rastrillo de Nuevo Futuro. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre todos estos hechos.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.