David Bisbal y Raquel Jiménez posan juntos en los premios Marie Claire 2012

David Bisbal y Raquel Jiménez posan juntos en los premios Marie Claire 2012

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2012     2 minutos

Ayer, 22 de noviembre se dieron cita en la residencia de embajador de Francia en Madrid numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el espectáculo en el décimo aniversario de los premios de la revista Marie Claire, que coincidían con el cuarto de siglo de la publicación en nuestro país. Los galardones contaron con la presencia de Karl Lagerlfeld que recibía el premio al diseñador más influyente de los últimos 25 años.

Entre las asistentes numerosas modelos como Isabeli Fontana, que recibía el premio a la mejor trayectoria como modelo femenina, también estuvieron presentes las españolas Ariadne Artiles, Malena Costa, Alba Carrillo, Verónica Blume, Judith Mascó, Laura Ponte o Bimba Bosé. Sin olvidarnos de Raquel Jiménez, la novia de David Bisbal, que elegía el negro para posar por primera vez con el cantante en un acto público.

Raquel posaba primero sola, y después con David Bisbal, que no fue tan elegante como su chica. El coach de La Voz se decantó por un atuendo demasiado sport para lo que requería la ocasión, con vaqueros, camisa desabrochada y sus rizos recogidos en una coleta.

Entre las más elegantes de encontraron las actrices Nerea Garmendia y Juana Acosta, además de Isabel Preysler, que lucía un modelo de Elie Saab y que iba acompañada de su hija Ana Boyer y que dio unas sorprendentes declaraciones al programa Callejeros, como os contábamos anteriormente.

Entre los chicos destacaron Boris Izaguirre, el actor Iván Sánchez -del que se rumoreó que podía tener una relación con Ana Boyer, algo que la joven desmintió-, Luis Medina, o el modelo Jon Kortajarena –con tupé incluido-, todos con traje negro y el más original fue Mario Vaquerizo con una chaqueta de color burdeos y una camisa rosa. Radiante estaba el modelo Mark Vanderloo, premio a la mejor trayectoria como modelo masculino.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres