Isabel Preysler también está sufriendo la crisis

Isabel Preysler también está sufriendo la crisis

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2012     2 minutos

Isabel Preysler y su hija Ana Boyer posaban radiantes con modelos de alta costura en los premios Marie Claire. Sin embargo, cuando era preguntada por Callejeros por la crisis, aseguraba que ella también la está sufriendo y que se aprieta el cinturón.

El titular puede resultar realmente ofensivo con los millones de personas que no tienen trabajo y con los que se están quedando en la calle en estos momentos, pero eso fue lo que dijo Isabel Preysler en la entrega de los Premios Marie Claire anoche cuando un reportero de Callejeros le preguntaba sobre la crisis.

Eso sí tanto Isabel como su hija Ana Boyer aparecían en la fiesta con modelos de alta costura, en el caso de la Preysler, firmado por Elie Saab, algo que está en las antípodas de la palabra crisis. La glamourosa fiesta se celebraba en la residencia del embajador francés y allí estaba un equipo de Callejeros que preguntó a algunos de los asistentes para un próximo reportaje que emitirá Cuatro según cuenta Vanitatis.

«Yo también me aprieto el cinturón. Gasto mucho menos que antes. Soy consciente de la crisis por la que atravesamos. En mi casa también lo estamos pasando muy mal. Hay gente cercana que no tiene trabajo”, comentaba la esposa de Miguel Boyer ante el asombro de los asistentes.

Hubo otras invitadas más comedidas como Cristina Macaya, conocida por sus fiestas de verano en Mallorca, que no dio ningún titular ni declaraciones jugosas al programa como sí hizo la imagen de Porcelanosa, por la que ingresa unos cuantiosos ingresos, al igual que por sus exclusivas en ¡Hola! y por ser la imagen de la joyería Suárez, aunque ahora sus colaboraciones se saldan con joyas. Sin duda, la vida de la filipina dista mucho de estar en crisis, a tenor de lo que hemos visto en el reportaje de la boda de su hijo Julio Iglesias Jr. ¿Qué os parecen las palabras de Isabel? ¿No hubiera sido más acertado contestar que afortunadamente ella no se puede quejar de su nivel de vida o una respuesta en esta misma línea?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Pobrecita, hagamos una colecta entre todos.

  2. Tina Huerta dice:

    Uyyyyyyy !!!!!! olvidaron el photoshop esta vez , aquí se vé a Isabel tal como es , y no como esa muñeca de cera que muestra la revista Hola.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.