Fran Álvarez hablará sobre Belén Esteban en una revista

Fran Álvarez hablará sobre Belén Esteban en una revista

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2012     2 minutos

Hace unas horas conocíamos la fecha de reaparición de Belen Esteban, el viernes, 30 de noviembre en el Deluxe, la de San Blas anunciaba su reaparición en un vídeo que adelantaba #pajarodelatele en Twitter. A nadie nos cabía la menor duda de que tenía muchas cosas de las que hablar: su nueva ruptura matrimonial, su terapia y sus operaciones, entre otros temas. Sin embargo, esta mañana en El programa de Ana Rosa daban una exclusiva que afectara a Belén.

Antonio Rossi, que transmitía una información de María Patiño, explicaba que Fran Álvarez ya ha concedido una entrevista a una revista. Aunque no decía el nombre, aseguraba que verá la luz a principios de la semana que viene, por lo que podría ser en ¡QMD!, en Pronto, o incluso en Sálvame, y si no fuera así, ya pasaríamos a las de los miércoles. El periodista comentaba que a Belén no le iba a gusta, aunque no adelantaba nada sobre el contenido de la misma. Sin embargo, los colaboradores del programa de las mañanas opinaban que si lleva bien su terapia a Belén no le tendría que afectar de la manera que le afectaban estos asuntos en el pasado.

Por fin, Fran Álvarez se decide a hablar sobre su matrimonio tras la suculenta oferta que le hacía DEC -medio millón de euros libres de impuestos, afirmaba el mismo- en su momento cuando salía el tema de su amante Arantxa Contreras. Si es cierto que después comparecía en el Deluxe en octubre de 2010 con el fin de que Belén Esteban le perdonara como os contábamos .

También veíamos en El programa de Ana Rosa, unas imágenes de Fran Álvarez con su padre Amaro, desmontando El rascacielos. Ya comentaba María Patiño que Amaro se quería jubilar e irse a vivir a Galicia y que quería traspasar el bar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    ¿seria posible la reaparicion de belen esteban con un sonoro abucheo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.