Ariel Winter, su hermana explica por qué quiere su custodia legal

Ariel Winter, su hermana explica por qué quiere su custodia legal

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2012     1 minuto

La hermana de la actriz reconoce que no es el dinero lo que le lleva a tener la custodia legal de su hermana. Acaba de aclarar la situación económica de su marido y no hay lugar a dudas.

El show de Ariel Winter merece un spin off o un reality y no estas idas y venidas en la prensa. La famosa actriz está ahora con su hermana, Shanelle Gray, y ésta ha pedido la custodia legal exclusivamente por cuidarla y no por dinero.

La susodicha está casada con David Barry Gray cuyo abuelo fue uno de los fundadores de Pepsi Cola. No queda la menor duda de que la fortuna que atesora deja lo suficientemente claro que el dinero de Ariel no le provoca el más mínimo interés.

El abuelo de David, Philip Rubenstein, era el dueño de hasta 23 plantas de producción de Pepsi en Estados Unidos. Con la ayuda de Al Steele lograron implantarse en todo el país. Rubenstein fue director de la compañía en los años 50 y amasó una gran fortuna.

La muerte del citado millonario dejó a David como uno de los herederos de la gran fortuna de su familiar. Está más que claro pues que las acusaciones de los padres de Ariel están fuera de lugar y el amor fraternal es lo que mueve a las hermanas a estar juntas.

Quizás esta aclaración haya servido para que la actriz opte por estar con su hermana, por disfrutar con su hermana y por hacer lo que estime oportuno con su dinero ganado limpiamente en Modern Family. Ignoramos qué paso dará la madre de la actriz para intentar lograr, una vez más, el control de las finanzas de la joven. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.